Los juegos mas esperados para este año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los juegos mas esperados para este año

Mensaje  El.RazoR el Dom Mayo 17, 2009 2:05 pm

Resident Evil 5 (Xbox 360, PS3 y PC) - Fecha: marzo

El Resident Evil 4 de 2005 respiraba una terrible nueva vida en el horror de la supervivencia, y las esperanzas son altas para esta quinta entrega que traslada la acción en África Occidental, donde un jugador luchará con zombis desmoronados entre las ciudades y barrios marginales.

Las bases del juego siguen siendo las mismas que en el anterior RE4, pero hay una nueva emoción en la co-op del juego. Además, incorpora un nuevo motor gráfico diseñado para sacar el máximo provecho del cegador sol de África.

Halo 3: ODST (Xbox 360) - Fecha: otoño

Halo 3: ODST (o Orbital Drop Shock Trooper) no es una expansión, sino una historia totalmente paralela que nos dará una visión de los acontecimientos de Halo 2 y Halo 3, con un soldado UNSC en busca de squadmates entre las ruinas de New Mombasa. Halo 3: ODST está considerado como el juego que cerrará la trilogía de Halo.

Diablo III (PC) - Fecha: Sin determinar, aunque algunos prevén su aparición el 09/09/09.

El anuncio oficial de Blizzard sobre un nuevo Diablo, Diablo 3, nos trajo a todos los fans de todo el mundo un gran frenesí de excitación. Es cierto que la saga Diablo no ha entregado unos buenos argumentos, pero Diablo y Diablo II son los juegos más adictivos en matar a monstruos, en recoger los contenidos de los cofres, armas y oro como nunca otro juego lo había hecho ni lo hará.

Diablo 3 seguirá siendo un juego en gran medida de acción y Blizzard no ha abandonado sus mazmorras generadas al azar ni las complejas direcciones del juego. Sin embargo, tenemos que esperar un juego aún más largo, con un mundo más coherente que une todos los calabozos, junto con una IA más perfeccionada, que pueden cambiar el ritmo o simplemente modificar el estado meteorológico. Y cómo no, su nuevo motor gráfico 3D ofrecerá unos gráficos impresionantes.

God of War III (PlayStation 3) - Fecha: Finales de 2009

God of War y God of War II hicieron de PlayStation 2 una consola de próxima generación. David Jaffe es el creador de God of War III, uno de los juegos más buenos nunca vistos y que todavía sigue en proyecto. Este podría ser uno de los juegos que más podría catapultar a la consola de Sony.

Poco se sabe sobre el contenido de este juego de acción, pero se espera un espectáculo a gran escala y mucho derramamiento de sangre.

Wii Sports Resort (Wii) - Fecha: primavera 2009

Junto con el nuevo dispositivo MotionPlus para Wii, aparecerá Wii Sports Resort que será el juego esencial de Wii para este año, sobre todo si Nintendo no anuncia un nuevo título de Mario o Zelda. MotionPlus aumenta la sensibilidad y precisión del control remoto de Wii. El Wii Sports Resort incluirá un nuevo Frisbee, otro de espada y de carreras, entre otros siete más de deportes.

Nintendo pretende demostrar desesperadamente con este juego que todavía puede hacer juegos con recursos a largo plazo, y es que parece que últimamente se nombre muy poco la consola Wii con los últimos grandes títulos que están apareciendo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Heavy Rain (PS3) - Fecha: finales de 2009

El último juego de Quantic Dream, Fahrenheit, fue uno de los más innovadores y emocionantes de los últimos años, con un thriller de adultos con personajes interesantes y situaciones atractivas que te ponían al borde de la silla. No era del todo perfecto, pero hacía oler un nuevo título en un futuro. Este futuro podría ser Heavy Rain: The Origami Killer, que gira en torno a cuatro personajes que se podrán controlar mediante unas tecnologías revolucionarias.

Dragon Age: Origins (PC) - Fecha: primavera 2009

Anunciado como un sucesor espiritual de Baldur Gate, Dragon Age conserva la parte mecánica y de combate táctico típico de los juegos RPG que se prefieren. También podemos esperar un montón de opciones morales, y Bioware tiene interés de señalar que las decisiones que tomes tendrán consecuencias definitivas para ti y el resto del mundo. Dragon Age: Origin debería de ser un deber para los fanáticos del género.

Warhammer 40000: Dawn of War II (PC) - Fecha: febrero de 2009

Siempre hay nuevos juegos RTS en el horizonte, pero este año nos trae dos de los más excitantes: StarCraft II de Blizzard y la expansión Dawn of War de Relic. Espero entusiasmado a StarCraft II, pero sin duda Dawn of War II gana el sondeo entre los dos. World in Conflict y Command and Conquer 3 han sido dos títulos recientes que ya han dado una buena experiencia al género RTS, pero Dawn of War II tiene que darnos algo más profundo.

En la nueva secuela de Warhammer 40000 habrá nuevas batallas de Oros, Eldar y Tiránidos con futuristas armas (armas pesadas, artillería y similares) que pueden deformar todo lo que se le ponga por delante.

Uncharted 2: Among Thieves (PS3) - Fecha: otoño 2009

Uncharted: Drake’s Fortune no recibió la publicidad que merecía, pero es uno de los mejores juegos de acción / aventuras. Uncharted 2 tiene un primer héroe, Nathan Drake, y ofrece una nueva heroína que nos traerá aventuras inolvidables, como la caída de un tren. Uncharted 2 nos mostrará las cosas que Lara Croft deberían haber hecho.

Bioshock 2: Sea of Dreams (Xbox 360, PC y PS3) - Fecha: otoño 2009

Realmente no sé mucho del “mar de los sueños”, excepto por el título y el anuncio del trailer. Mirando la hermana al otro lado del océano, mientras que una pequeña ciudad estalla detrás de ella.

Todo lo que sé es que puede ser una precuela, no una secuela, y que su desarrollo se ha desplazado desde el estudio de 2K Boston, 2K Marin. Si el mar de los sueños puede igualar a su padre, sin duda será uno de los más grandes juegos del 2009.

Pero también hay muy buenos títulos que por no describirlos no tienen nada que envidiar a los otros. Hablo de títulos como Final Fantasy XIII (Xbox 360 y PS3); Final Fantasy VII Remake (PS3); KillZone 2 (PS3); Empire: Total War (PC); Gran Turismo 5 (PS3); RalliSport Challenge 3 (Xbox 360); MechWarrior 5 (PC); F.E.A.R. 2: Project Origin (PC, Xbox 360, PS3); actualización de Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena; Arkham Asylum (PC, Xbox 360 y PS3); Infamous (PS3); Prototype (PC, Xbox 360, PS3); StreetFighter IV (Xbox 360, PS3); Tekken 6 (PS3); un nuevo Wolfenstein (PC, Xbox 360, PS3)…


Si conoces algún otro juego gran esperado para este año 2009, te agradeceríamos que lo escribieras en los comentarios.
avatar
El.RazoR

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.